5 dobles de prueba de Javascript que debe conocer

Conocer 5 pruebas dobles básicas debería ser todo lo que necesita para realizar pruebas unitarias correctamente en cualquier aplicación empresarial a gran escala.

Los dobles de prueba tienen 3 propósitos principales.

Para evitar que suceda IO: esto haría que las pruebas fueran lentas y poco confiables, ya que deberían poder ejecutarse en cualquier lugar
Para rastrear el estado interno: esto significa que podemos verificar que ciertas cosas sucedieron o quedaron en un cierto estado una vez que la ejecución haya finalizado
Para forzar el sistema en un estado deseado: a veces queremos fingir que el sistema ya est√° en alg√ļn estado predeterminado

Escribí un blog con información sobre 5 pruebas dobles de la siguiente manera….

Objetos ficticios: son simplemente objetos que permiten que nuestro código se ejecute / compile.
Objetos stub: son tipos de valores preconfigurados de objetos ficticios que podemos usar para forzar nuestro sistema a un estado deseado.
Objetos espías: son tipos de objetos ficticios que nos permiten rastrear cuándo se llamó a algo.
Objetos simulados: son tipos de objetos dobles que exponen nuestras propiedades de tal manera que muestran un ‘√°rea de superficie de comportamiento’.
Objetos falsos: son tipos de objetos que contienen l√≥gica empresarial “falsa”. Se pueden utilizar en lugares donde es necesario imitar la complejidad.

Puedes ver el blog aquí ..

http://www.peteheard.com/javascript/javascript-test-doubles/