Colabora mejor con los accesorios

He sido un fanático de las funciones desde que regresé de la historia de Cucumber y Rspec y entré en las pruebas estándar de Rails. He estado usando cada vez más funciones desde entonces.

Cosas como FactoryGirl están bastante bien, pero la gestión de los accesorios al comienzo de cada caso de prueba o suite de prueba realmente me desanimó. La simplicidad de incluir de 1 a 5 características estándar por modelo para diferentes estados o diferentes tipos de validación es realmente mucho más simple.

Otra ventaja. Los accesorios son excelentes para la colaboración.

No solo todos pueden ver claramente cómo se ve un determinado dispositivo al ejecutar o reparar pruebas rotas. Lo mejor de los dispositivos hasta ahora ha sido este comando:

rake db:fixtures:load

Esto cargar√° todos los accesorios en mi base de datos de desarrollo al instante. ¬°Obtienes datos de prueba compartidos gratis!

No necesita mantener un cierto volcado de SQL en su repositorio o en el servidor del equipo para colaborar con datos reales en vivo. Puedes decirle a alguien: oye, el accesorio “product_abcd” no se ve tan bien en la p√°gina de detalles del producto. ¬°Por favor, arreglalo!

Los dise√Īadores pueden modificar o agregar f√°cilmente un accesorio que los desarrolladores pueden cargar en sus p√°ginas, o al rev√©s.

Es mucho más fácil comunicar que los usuarios de dispositivos (: john) no funcionan que FactoryGirl. Crear un estado con un montón de líneas de código Ruby detrás.

Los accesorios son un paraíso de colaboración para todos los equipos.