Empiece a crear una audiencia para su producto con una página de próxima temporada

Imagen

Coming Sssoon Page es un elemento gratuito de Bootstrap 3. √öselo para crear un siguiente grupo de usuarios antes de comenzar su proyecto. es ligero, f√°cil de usar y te ayuda a estar en contacto con tu audiencia.

¬ŅPor qu√© tener una pr√≥xima p√°gina y una suscripci√≥n?

Porque las redes sociales difunden su mensaje, pero el correo electrónico y el marketing de contenido lo ayudan a establecer una conexión con sus clientes.

Si comienzas con esta mentalidad, no te traerá nada más que bueno. Entonces, cuando crea que tiene un indicio de un producto, ¡intente validarlo! Consigue la participación de los usuarios, crea una cuenta en las redes sociales, configura tu cuenta de Mailchimp y deja que la gente lo vea a través de una página Próximamente.

Puede parecer complicado o puede inclinarse a procastinar, pero cada paso del camino ahora es m√°s f√°cil. La p√°gina de Creative Tim’s Coming soon es un paso en esa direcci√≥n. Es f√°cil de configurar y personalizar seg√ļn sus necesidades. ¬°Y ayudar√° a sus clientes a obtener la idea principal que est√° intentando crear!

Lo alentamos a crear conexiones honestas con sus clientes potenciales. Da el primer paso y crea una página próximamente, ¡has venido al lugar correcto!

Técnico

El enfoque principal detrás de la página de Coming Sssoon fue la usabilidad y la personalización.

Cubrimos varios usos diferentes para la página (sitio web estándar, aplicación, ejemplo de video y una página personalizada de restaurante). Cualquiera que sea su uso, creemos que encontrará uno que se adapte a sus necesidades.

El siguiente paso es conseguir el aspecto que desea para la p√°gina. Agregamos filtros personalizados (est√°ndar negro, azul, verde, naranja, rojo) que le dan un borde a la p√°gina. ¬°No podemos querer ver lo que eliges y usas! Ajustamos la transparencia de los filtros para que cualquier imagen se vea bien. ¬°Adelante, intente usar el suyo! Ver√°s lo bien que queda con nuestro dise√Īo.

Para obtener más soporte técnico, visite la página de tutoriales. ¡Hicimos una descripción detallada de cada paso que debes dar para usar este increíble obsequio! Si falta algo o no está claro, no dude en hacérnoslo saber.

¡Eso es! ¡Haz que tu página de Próximamente sea ROCA!